FORMAS DE PAGO Y RESERVACIÓN

Estimado Scotiabankers.

A continuación te presentaremos los puntos para realizar la reservación y pago de tu viaje.

1.- CONFIRMAR DISPONIBILIDAD. Los primeros  8 días  hábiles de cada mes,  deberás reservar por medio de nuestro sistema los lugares de los participantes con  los siguientes datos

 

1.      Número de registro (número de empleado Scotiabank):

2.      Empresa del Grupo:

Exempleado (requiere autorización de Relaciones con el Personal)

3.      Nombre de los participantes:

4.      Edad :

5.      Adulto

o   mayor de  12 años    

o   Menor de 3 a 12 años (paga como adulto)             

o   Infante de 0a 3 años (no paga sin derecho a asiento)

6.      Teléfono de contacto:

7.      Extensión:

8.      Teléfono de emergencias:

9.      Email Banco :

10.  Email Personal:

11.  Salida de

o   Lorenzo Bouturini

                    o  Plaza Polanco 

o  Punta Norte ( con un mínimo de 15personas)

12.  En caso de requerir  estacionamiento indicar:

·         Modelo :

·         Placas:

 Podrás reconfirma tu reservación comunicándote a cualquiera de nuestras líneas de atención al cliente o correo electrónico, confirmar con un ejecutivo la disponibilidad del tour y fechas.

Teléfonos: 55 6268.0940 / 55 3618.7722 

WhatsApp 55 7857 4482

Correo: confirmacionsb@sigueme.mx / reservaciones@sigueme.mx

 2.- PAGO. Deberá realizar su pago en la cuenta de la Agencia, vía electrónica en la hoja de registro mediante Paypal, mercado pago  o con tarjeta de débito o crédito, hasta antes de  3er viernes de cada mes antes de la salida

 2ª.- Una vez hecho el pago deberá enviar la ficha de depósito  con la referencia del número  de registro a los  correos confirmacionsb@sigueme.mx / reservaciones@sigueme.mx

 Banco:   Scotiabank 

Cuenta:   2560 4557  902

Clabe:      044 1802 5604 5579 022

 

Titular    Enrique  Gómez Cervantes 

3. RESERVACIÓN Y CONFIRMACION. Una vez cotejada la información de los participantes y el pago correspondiente  te enviaremos tu documentación,  indicándote la unidad que te ha sido asignada, la confirmación te llegara hasta 2 días antes de la salida a tu número WhatsApp y a los correos que nos has proporcionado, es importante ponerlo con minúsculas y si usas “exmexmetro” el banco nos restringe en envió por lo que lo enviaremos a tu correo personal.  

Modificación  paseos culturales

Si deseas realizar una modificación, favor de comunicarte a los teléfonos de la agencia 

(55) 6268 0940 / 3618 7722 /

WhatsApp 55 7857 4482

 o enviar un  correo a modificacionsb@sigueme.mx se realizará la eliminación del registro realizado y se te solicitará realizarlo nuevamente con los datos correctos. 

Cancelación paseos culturales

La cancelación de lugares solo se podrá realizar del  1 al 15 de cada mes (No hay reembolsos).

S pueden hacer cambios de nombre con 48 horas antes de la salida

1.       Envíanos un correo con los siguientes datos

2.       Nombre del Participante

3.      Número de registro

4.      Espera la confirmación de tu cancelación por correo electrónico.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?